jueves, 11 de mayo de 2017

Quédate conmigo




      Quédate un minuto más a mi lado y que no se fije el tiempo que aún enredamos nuestras manos, que la única razón por la que quiero permanecer contigo es para poder apreciar tus ojos solo un minuto más.

No me digas que te marchas, no me digas que hay cosas más importantes que debes hacer, porque para mí no hay razón más poderosa que ese montón de pestañas crespas que se sostienen sobre tus ojos. Ese par de ojos cafés que brillan al instante que se asoman tus dientes, cuando se dibuja una sonrisa en tu rostro…Como amo esa sonrisa, pasajera e impetuosa.
Lléname de miedo y a la vez inúndame de seguridad, provoca incertidumbre y confianza en mi pecho, haz que me ahogue con tu ternura y pregunta una vez más si te quiero.
¡Uf! Como te quiero.
Si tuviese que mencionar tres motivos para permanecer a tu lado serían; la tranquilidad que me ofreces, la lluvia de besos que me das en el cuello y la pena que me invade en el momento que tu cuerpo se aleja del mío.
Rodea con tus brazos mi cintura, no me dejes escapar, ahógame y luego suéltame, deja que respire una vez más, presiona fuerte mi pecho, quiero sentir que estás aquí, conmigo, que estás aquí para quererme, para llenar con tus besos mi cuerpo.
De prisa que el tiempo se escapa, ¿por qué será que vuelan las horas cuando estoy contigo? ¿Por qué el mundo se congela a nuestro alrededor?, ¿para no vernos?, ¿para no ser cómplice de la manera en la que me comprometo cuando digo que te quiero? porque no te pienso perder, no me quiero alejar de ti, si te vas caerá mi vida en una enorme y profunda soledad, llena de pesar y melancolía.
Recuéstate cinco minutos a mi lado, besa mi rostro y luego te marchas cuando ya mis ojos se hayan cerrado, cuando no vean tu partida, cuando no puedan expresar ni sentir dolor.
¿A veces te preguntas que tan grande es el cariño que siento por ti?
Demasiado para el poco tiempo que llevas en mi vida, y honestamente me asusta…
Te seguiría queriendo aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia, te seguiría queriendo sin libertad, te seguiría queriendo aunque tu cuerpo pierda autonomía, hasta que nuestros cabellos se vuelvan cenizas, hasta que nuestros rostros pierdan rigidez, hasta que tu corazón deje de sentir, hasta que el oxígeno se vaya de mi cuerpo, te seguiría queriendo aunque un día tus labios no digan lo mismo.
Déjame rozar tu espalda con la mano, deja que toque una vez más la frontera entre tu columna y la pelvis, deja que respire sobre tu piel, deja posar mis labios en tu espalda y permite que recorran tu cuerpo insubordinados y licenciosos.
No hay motivo para dejar de quererte, no hay motivo para alejarme de ti y no existe absolutamente nada que me impida sentir todo lo que siento cuando estás a mi lado, esta locura, esta seguridad, esta calma, este enorme cariño.  

Resultado de imagen para dibujos amor a color
Abrázame por ahora y vivamos este momento, disfrutemos la serenidad, disfrutemos que por hoy perdimos el raciocinio y nos encontramos sumergidos en la locura, disfrutemos que estamos despiertos, disfrutemos que tenemos libertad y disfrutemos que nuestros cuerpos por fin se encontraron. No te marches jamás.  

1 comentario:

  1. Magnifico noto mucha transparencia y sinceridad te felicito

    ResponderEliminar